Spa y mini piscinas

Spa y mini piscinas

Spa y mini piscinas

Creemos en el lujo y el diseño de calidad al alcance de todos. Al igual que nuestros proveedores, especialmente seleccionados por diseñar baños turcos, saunas y mini piscinas que pueden instalarse en el interior de los hogares.

Con estas colecciones rendimos homenaje al disfrute, la relajación y el cuidado personal en el calor del hogar.

SPA (HAMMANS Y SAUNAS) de Effegibi

Effegibi
Effegibi
Effegibi
Veinticinco años fabricando saunas y baños turcos con tecnologías a la vanguardia.

Effe se ha convertido en líder por méritos, ofreciendo productos de calidad certificada, de larga duración, con un mantenimiento reducido y ahorro energético.

Líneas limpias trazadas por ilustres diseñadores como Rodolfo Dordoni y Giovanna Talocci con materiales ecocompatibles.

MINI PISCINAS de Treesse

Gruppo Treesse se ha hecho un hueco en la cima del sector de las bañeras gracias a la investigación y a un estricto proceso de control de calidad de cada una de sus piezas.

Desde bañeras hasta cabinas de ducha, un concepto de bienestar totalmente nuevo.

Ocultar para exaltar. Ésta es la promesa del innovador Ghost System que lo oculta todo excepto el placer de la relajación total.

El sistema Ghost oculta las boquillas del spa dejando solo una línea de luz mágica, colores y sonidos. Este último gracias a MyTherme System, un concepto de alta tecnología que recrea la sensación de una fuente termal natural en casa.

¿Cómo podemos ayudarle?

Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para resolver sus dudas y acompañarle en la elección de materiales.

11 + 14 =