Chimeneas de gas y leña

Chimeneas de gas y leña

Chimeneas de gas y leña

Chimeneas de gas y leña para interiores y exteriores

 

Trabajamos con los proveedores de chimeneas de gas y leña de mayor calidad, buscando siempre la fusión entre diseño, tecnología, ahorro energético y funcionalidad. Creemos que la belleza puede ir de la mano de la utilidad, y nuestros proveedores seleccionados lo consiguen gracias a la innovación y el cuidado y respeto de los recursos medioambientales.

Stil Novo de Italkero

Stil Novo es la marca de Italkero dedicada a las chimeneas de estilo contemporáneo y muebles al aire libre de lujo.

Italkero es una empresa italiana con sede en Módena, dedicada a la calefacción doméstica e industrial desde los años 70. Se ha convertido en líder en la producción de calentadores de gas individuales que se caracterizan por la flexibilidad de la instalación, economía y calidad.

Calidad, seguridad, bajos consumos y el respeto por el medio ambiente, vinculado con un diseño contemporáneo e innovador.

Stil Novo dispone de colecciones de diseño creadas para dar calor y estilo a espacios exteriores.

Las colecciones Dolce Vita, Etna, Falo EVO y Spider son perfectas para hacer brillar terrazas de restaurantes, hoteles o cualquier otro espacio que se enfrente a las condiciones climáticas. Gracias a su innovación y la calidad de materiales, Stil Novo se adapta a cualquier ambiente.

chimeneas de exterior de stilnovo
chimeneas de exterior de stilnovo
chimeneas de exterior de stilnovo

Las chimeneas de gas de Italkero están enteramente fabricadas en Italia.

Las colecciones de braseros de gas Focus, Snake, Quadro, Torcia y K son perfectas para su instalación en interiores.

Gracias a la innovación de Stil Novo, puedes disfrutar de la emoción del fuego con un simple clic, gracias al mando a distancia disponible en estas y otras colecciones.

Estas chimeneas pueden instalarse en el interior de un ambiente o en el exterior, acomodarse en empotrado o colocarse dentro de una chimenea ya existente.

Además, las colecciones sin marco de Stil Novo, como Roma, Siena, Venezia o Mirror Flame permiten una instalación cómoda, elegante y fácil de instalar incluso directamente en la pared sin necesidad de otras protecciones

chimeneas de exterior de stilnovo
chimeneas de exterior de stilnovo
chimeneas de exterior de stilnovo
chimeneas de exterior de stilnovo
chimeneas de exterior de stilnovo
chimeneas de exterior de stilnovo

Trimline Fires

Trimline se ha ganado un puesto de honor en lo referente a la fabricación de sus chimeneas de gas. Siempre a la vanguardia de la tecnología pero sin olvidar sus orígenes. Las chimeneas de Trimline Fires son modernas y elegantes, tienen un ingenio tecnológico de última generación y se adaptan a casi cualquier lugar de tu hogar.

Trimline Fires ofrece una variedad de diseños para adaptarse a cualquier rincón de su hogar:

Las chimeneas en esquina son perfectas para aportar calidez desde dos lados y crear ambientes más envolventes. Las chimeneas frontales con cristal unidireccional se integran en una pared para brindar una auténtica sensación de chimenea abierta. Por su parte, las chimeneas panorámicas con llamas visibles desde todos los ángulos añaden un toque lujoso y acogedor a cualquier espacio.

chimenea panoramica de trimline
chimenea frontal de trimline
chimenea de esquina de trimline

Otros modelos de Trimline Fires incluye las chimeneas de Túnel, que sirven como punto focal en cualquier habitación, ofreciendo un atractivo que no opaca la decoración existente sino que la realza.

Por otro lado, la solución perfecta para dividir dos espacios dentro de una misma habitación, permitiéndole disfrutar de las llamas desde ambos lados, viene de la mano de las chimeneas separadoras de ambientes de Trimline.

Si busca crear un espacio en el hogar donde reunirse alrededor de la chimenea y sentir el abrazo cálido de las llamas, la solución perfecta son las chimeneas independientes. Son fáciles de instalar y se pueden colocar en cualquier lugar de su elección, añadiendo un toque de diseño al interior de su hogar.

chimenea de separacion de ambientes de trimline
chimenea freestanding
chimenea de tunel de trimline

SPARTHERM

Si desea disfrutar del calor especial de una chimenea o un hogar, ha acertado al elegir Spartherm.

La calidad extremadamente elevada de sus productos forma la base de su conjunto de valores. Como empresa familiar, avalan con su nombre la máxima calidad y un diseño contemporáneo.

HERGOM

Fundada en 1960 en Santander, durante más de 50 años Hergóm ha acumulado éxitos y experiencia en calefacción con leña y biomasa, apostando por los combustibles naturales, y por el camino de la investigación y mejora de la eficiencia de sus productos.

Han desarrollado los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado, el sistema de doble combustión que reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera y estufas de calefacción a leña que se encuentran entre aquellas con la combustión más limpia del mundo.

ADF

Fundada en 1976, ADF es hoy una referencia en el sector metalúrgico.

ADF diseña, produce y comercializa soluciones de calefacción de biomasa innovadoras, robustas e innovadoras.  Su capacidad de evolucionar y seguir las tendencias del mercado demuestra su compromiso constante con la innovación.

ADF se guía por los siguientes valores:

• Mantener total transparencia, responsabilidad y credibilidad con nuestros clientes;
• Ser proactivo, objetivo y profesional en el desempeño.

¿Cómo podemos ayudarle?

Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para resolver sus dudas y acompañarle en la elección de materiales.

3 + 3 =