Porcelánico

Porcelánico

Porcelánico

PORCELÁNICO

Las mejores marcas de pavimentos y revestimientos se encuentran en Gomila

Rosagres

Rosa Gres es una empresa familiar con más de 180 años de historia, proyectos en más de 70 países y un equipo humano formado por más de 100 profesionales.

Mirage

Empresa líder en el sector del gres porcelánico con más de 50 años de tradición, ofrece la excelencia italiana en el suministro de baldosas cerámicas.

Atlas Concorde

Historia de ambientes en los que la sobriedad y el carácter, el maximalismo y el minimalismo se conjugan en un nuevo concepto de entorno fuerte y al mismo tiempo delicado, igual a quien vive ahí.

Wow

Wow es un estudio de diseño, especializado en el desarrollo de proyectos cerámicos.

Siempre pendientes de las tendencias de color e innovación, para sorprender con nuevos acabados y efectos cerámicos.

Ragno

Soluciones precisas y fiables, en línea con las últimas tendencias en diseño de interiores y mobiliario, pero destinadas a durar en el tiempo. Ragno ofrece una gama completa y especializada de pavimentos y revestimientos en gres porcelánico para interiores y exteriores.

Kronos

Kronos Ceramiche presenta una selección de cementos, piedras y maderas cerámicas en gres porcelánico dedicada específicamente a exteriores. Son pavimentos con un espesor de 2cm y piezas especiales proyectadas para garantizar practicidad, resistencia y alto rendimiento estético.

Apavisa

La utilización de últimas tecnologías y los exigentes controles a lo largo del proceso productivo, permiten a Apavisa ofrecer un gres porcelánico de excelentes prestaciones técnicas, convirtiéndolo en un recubrimiento multifuncional, de elevada calidad, inabsorbente y de fácil mantenimiento.

Fioranese

Una larga tradición en la producción de baldosas de gres porcelánico se renueva a través de la investigación y la experimentación de nuevos estilos para la vida contemporánea.

Faenza

Un producto con un ambiente apasionado y emocional expresado a través de un toque neoclásico distintivamente refinado. Esta es LaFaenza: un compendio perfecto de estilo, belleza y fabricación meticulosa.

Coem Ceramiche

Inspirados en la naturaleza para crear un gres porcelánico capaz de reflejar su belleza natural.

Cerámica italiana, calidad unida a la pasión y determinación y la protección del medio ambiente en el que vivimos son sus valores distintivos.

Keope

Este material de efecto mármol permite que la luz cruce su superficie antes de ser reflejada. Es por eso que tiene un brillo tan especial: no solo muestra algunos tonos de gris.

Emil Group

Evolución y fiabilidad de acuerdo con la tradición cerámica italiana.

Dedica la máxima atención al conjunto del proceso productivo: desde la selección de los mejores materiales a la ideación de las colecciones con el fin de satisfacer a sus clientes más exigentes.

 

Cerámicas Mayor

Más de 50 años fabricando pavimentos y revestimientos de alta calidad, resistencia garantizada y antideslizantes. 

Monocibec

Sinónimo de resistencia y belleza. Es ideal para crear ambientes excepcionales en edificios comerciales, técnicos, públicos y residenciales.

Alteret

Una larga tradición en la producción de baldosas de gres porcelánico se renueva a través de la investigación y la experimentación de nuevos estilos para la vida contemporánea.

¿Cómo podemos ayudarle?

Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad para resolver sus dudas y acompañarle en la elección de materiales.

10 + 15 =