Mirage

Inspiring better living
Contacta con nosotros

En Gomila Cerámica nos enorgullece colaborar con Mirage, una empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño de interiores y la arquitectura.

A lo largo de su historia, Mirage ha destacado por su compromiso con la innovación tecnológica, la investigación de productos, la fiabilidad total y el respeto por el medio ambiente. Valoramos profundamente esta dedicación a la calidad y la sostenibilidad, y es uno de los motivos principales por los que elegimos trabajar con ellos.

Nuestra asociación con Mirage se basa en valores compartidos. Creemos firmemente en la innovación y la búsqueda continua de soluciones más sostenibles para el diseño de interiores. Como ellos, estamos comprometidos con la creación de espacios habitables de alta calidad que mejoren la vida de las personas.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que reflejen la excelencia del diseño italiano y cumplan con los más altos estándares ambientales.

Las colecciones de Mirage son ejemplos de nuestro compromiso compartido con la calidad y la belleza.

A continuación presentamos las colecciones favoritas de nuestros clientes.

La colección Clay de Mirage representa una fusión de estilo y versatilidad. Con la apariencia de resina y un efecto ligeramente brillante en una superficie mate, Clay es ideal para crear efectos impactantes en proyectos de arquitectura y diseño.

Sus colores cálidos y frescos ofrecen una paleta que abarca desde blancos hasta diferentes tonos de gris, greige, taupe y colores contemporáneos como cotto, mostaza y azul petróleo.

Esta versatilidad en composición y material lo convierte en una elección perfecta tanto para espacios grandes como para áreas más pequeñas.

Elysian Travertini de Mirage es una colección que emana un encanto atemporal, calidez y armonía.

Esta colección versátil realza una variedad de estilos arquitectónicos y de diseño de una manera natural, agregando una belleza atractiva y una riqueza de encanto a cualquier espacio.

Glocal de Mirage es una colección que combina lo global con lo local.

Desde 2017 ha elevado el concreto liso a un nuevo nivel en el mundo de la gres porcelánico.

El diseñador italiano Giulio Cappellini ha guiado un sutil restyling de Glocal, enriqueciendo y actualizando la colección sin cambiar su identidad original y ofreciendo una estética contemporánea que se adapta a entornos residenciales y espacios públicos.

La colección ofrece ocho tonos y soluciones decorativas que combinan el atractivo minimalista del concreto con contrastes de color audaces y variaciones de superficie.

Elysian es un verdadero laboratorio para aplicaciones en interiores y exteriores.

Con un aspecto minimalista pero rico en detalles de superficie y material, esta colección presenta colores equilibrados, matices delicados y efectos minerales que caracterizan cada referencia.

Es una colección única de las piedras más conocidas utilizadas en la arquitectura, llevadas a su máximo potencial estético.

Oudh es una colección que presenta patrones delicados y clásicos con contrastes y nudos perfectamente equilibrados.

Viene en siete colores naturales, desde el crema hasta el olivo, pasando por tonos de madera más clásicos. Los diversos tamaños disponibles en esta colección ofrecen una amplia gama de opciones de diseño, desde tamaños clásicos hasta formatos más grandes y delgados, perfectos para abrazar la tendencia de Diseño Biófilo.

Oudh es una elección armónica con la necesidad de conectarse con la naturaleza en el hogar y en el trabajo, utilizando materiales con texturas táctiles y colores cálidos y naturales.

En Gomila Cerámica, creemos que trabajar con Mirage nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama diversa y excepcional de soluciones cerámicas que combinan la estética y la funcionalidad.

Estamos aquí para ayudarle a encontrar la elección perfecta para su proyecto y aportar belleza y ética a sus espacios.

Escríbanos, llámenos al 971 732 343 o visite nuestras instalaciones para que le asesoremos y acompañemos en su elección.